lunes, 28 de septiembre de 2009

Alamedeando,fin de fiesta!!!

A las 22.30h Mariano,Elena Javi y Alberto se disponían a cerrar el 2º encuentro cultural Alamedeando.
Desde Jerez partía un fragüero a buscarse las habichuelas allende los mares.Un flamenco triste, en busca de la felicidad.

El primer destino , Cuba, la Mujer Pájaro. Acompasados en un 3-2 y acompañados por David Martín ,una vez mas en la Alameda de Hercules, Alberto nos contó como el hombre puede ser lobo para quién supuestamente quiere. La feliciad no tiene porque estar en una relación de pareja.

Siguiente parada, N.Orleans ,La Niebla. Jazz Time , con Elena coloreando los sitios que la bruma no deja ver. Alberto nos contó que los humanos somos distintos cuando estamos ciegos. La felicidad no tiene porque estar en encajar socialmente.

Tercer destino,Buenos Aires. Acordeón a ritmo de Tango(Argentino) y la lucha de Pollera corta y ollera larga. Los vicios y las virtudes enfrentados y liberados por la pasión de una mujer. Alberto nos contó finalmente que la felicidad no tiene porque ser dictada por nadie.

Y el barco vuelve a Cádiz y el fragüero vuelve a Jerez, allí nos bailaron Maria Andrade,que fué María la Pañuela, y Melisa Calero,que fué el fuego del fin de fiesta.Y nos tocó Alvaro Antona por Bulerías y por Pasodobles. Y el cuento encontró la felicidad y el fragüero entendió que la felicidad la tiene uno dentro y que se ama lo que se mama.Y Alberto nos bailó(mal todo hay que decirlo,por que el gachó está lejos de ser Farruco) pero dijo "esta noche mando yo,y mañana mande quien quiera".

Gracias a montones:

- a Chari,por estar SIEMPRE.
- a Alvaro,David,María y Meli, por ser una noche mas parte del cuento.
- a Jaime, Gome, Isa e Isa por hacer que la gente esté disfrutando en la Alameda.Y ellos perdiendo sueño.
- a Juandi por repartir vino entre las masas
- a Eva por las fotos

...y a todos los que estuvisteis, seais sevillanos, jerezanos, gaditanos, argentinos o franceses.Por alamedear.

El año que viene, si nos dejan, MAS!!!!!

1 comentarios:

mariola merino dijo...

ole ahí lo más bonito! disfruté como una enana de los cuentos, la música, el vino (vaya tela el morenita.. vaya tela que jartá de güeno está) y de ustedes.. alegría que pude estar.

un beso desde la fría alemania.. y saludos de tu darbu :)

como suelo leer por aquí a menudo: gloria pa' ustedes!

Seguidores